martes, 11 de octubre de 2011

INTERCOLEGIAL INDIVIDUAL


CONVOCATORIA
CAMPEONATO CLASIFICATORIO DE AJEDREZ
INTERCOLEGIAL INDIVIDUAL
La Asociación Municipal de Ajedrez de El Alto – AMAEA, convoca al CAMPEONATO CLASIFICATORIO DE AJEDREZ – INTERCOLEGIAL INDIVIDUAL, el mismo que se llevará a cabo en la sede del Club de Ajedrez ANBA – ATLÁNTIDA, calle 3 (frente al Centro de Salud), zona Villa Dolores, del 11 al 15 de octubre de 2011, sujeto a las siguientes bases:
FINALIDAD:
Proclamar a los Campeones de Ajedrez Intercolegial de Primaria y Secundaria, clasificar a los representantes de la ciudad de El Alto al Campeonato Nacional Intercolegial Individual a realizarse en la ciudad de Santa Cruz del 20 al 23 de octubre de 2011, sujeto a convocatoria de la FBA.
PARTICIPANTES:
Podrán participar l@s estudiantes que se encuentran legalmente inscritos en una Unidad Educativa y que cuenten con una regular asistencia en su establecimiento (Certificado firmado por el director).
RITMO DE JUEGO:
Se jugará a ritmo de 60 minutos para cada jugador. El tiempo de espera para el respectivo W.O será de 15 minutos.
SISTEMA DE COMPETICIÓN:
Sistema Suizo, el número de rondas estará sujeto al número de participantes.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se cierran 30 minutos antes del inicio de la competencia. Previa presentación de cualquier documento que certifique la edad (más una fotocopia del mismo) y el certificado emanado por el director de la unidad educativa de procedencia. El costo de inscripción es de Bs. 15.- (quince bolivianos 00/100).
REUNIÓN TÉCNICA-INFORMATIVA:
La reunión Técnica-Informativa se llevará a cabo el día martes 11 de octubre a horas 15:00, el inicio de la primera ronda del Campeonato tendrá lugar a horas 16:00 del mismo día.
PREMIOS:
A los campeones trofeo, medalla y diploma; a los segundos y terceros lugares medalla y diploma. Certificados de participación a todos los inscritos.
AUTORIDADES DEL TORNEO:
Serán designados por la AMAEA y ANBA.
DISPOSICIONES ESPECIALES:
El torneo se desarrollará de acuerdo a la normativa vigente. Los aspectos no contemplados en la presente convocatoria serán aclarados antes del inicio de la competencia.
INFORMES:
Celulares: 79570196, 78819097, 79561798, 73269696.
Correo electrónico: ajedrezelalto@gmail.com

Entrena tu mente, juega ajedrez