miércoles, 12 de mayo de 2010

INTERCOLEGIAL PROMOCIONAL

CONVOCATORIA


II CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE AJEDREZ PROMOCIONAL
CICLO SECUNDARIA


La Asociación Municipal de Ajedrez el Alto convoca al II CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE AJEDREZ PROMOCIONAL - CICLO SECUNDARIA, a efectuarse en la Ciudad de El Alto del 20 al 23 de mayo del 2010, sujeto a las siguientes bases:

FINALIDAD.- Proclamar a los Campeones Intercolegiales de Ajedrez Promocional, Ciclo Secundaria tanto en Damas como en varones. Clasificar a los ajedrecistas que representaran a la ciudad de El Alto en el Campeonato Nacional de Ajedrez Intercolegial Promocional a realizarse en la ciudad de Cochabamba durante las vacaciones de invierno.

REQUISITOS.- NO HABER PARTICIPADO EN NINGUN CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ, presentar la acreditación de su establecimiento o una fotocopia de la libreta correspondiente a la presente gestión.

LUGAR DE COMPETENCIA.- Sede de la junta de vecinos de Villa Dolores, pasaje Sempertegui entre calles 3 y 4, se jugaran los días jueves y viernes a hrs. 15:00, sábado y domingo a hrs. 09:00

RITMO DE JUEGO.- 60 minutos para cada jugador, sistema suizo a 6 rondas

INSCRIPCIONES.- El costo de las inscripciones es de Bs. 15.-

PREMIOS.- Se premiará con trofeos a los Campeones, medallas y diplomas hasta el 3er Lugar. Certificados de Participación a todos los inscritos, se sortearan textos de ajedrez y juegos

AUTORIDADES DEL TORNEO.- Serán designadas por La Asociación Municipal de Ajedrez El Alto

DISPOCICIONES GENERALES.- Los aspectos no contemplados en la presente convocatoria serán aclarados antes del inicio de la competencia.